LOVE BOAT PARTY NASTY MONDAYS

En Victoria seguimos celebrando nuestros 100 años de primer amor a lo grande, un siglo desde que Gregorio se enamoró de Victoria y decidió crear una zapatilla en su nombre.

El próximo lunes 13 de julio celebraremos una fiesta temática LOVE BOAT en un lugar donde han nacido numerosas historias de amor: el Nasty Mondays de la sala Apolo de Barcelona. En esa noche, que estará ambientada en la famosa serie de televisión de los años 70s y 80s, se sortearán invitaciones para asistir a una fiesta privada muy exclusiva en altamar donde un catamarán surcará las olas con multitud de sorpresas, música, premios, comida, bebida, etc.

¿Quieres ser uno de los afortunados en navegar en nuestro barco del amor?

  • Acude a la fiesta del 13 de julio del Nasty Mondays en la Sala Apolo de Barcelona.
  • En la sala se te hará entrega de un corazón, busca la otra mitad que encaje perfectamente. Las primeras parejas que logren ser inmortalizadas por el fotógrafo de la sala conseguirán su invitación directa.
  • Además se sortean entradas para todas aquellas parejas que hayan publicado en su IG una foto en pareja hecha en el Nasty Mondays bajo el hashtag #nastymondayslovesvictoria y también entre los socios del club Nasty Mondays.

Esto no es todo… el gran premio final: ¡¡un viaje a Ibiza para dos personas!!

Nos vemos en altamar…