Campaña Victoria Otoño/Invierno 15-16

150621_080_012

Os presentamos la nueva campaña de la colección de Otoño-Invierno 2015/16 de Victoria, en la cual se homenajea los 100 años que cumple la marca y donde se reinterpretan las últimas tendencias apostando, como ya es característico, por el diseño y la calidad.

Esta colección trae novedades como la plataforma dentada, las botas tipo chelsea o las de tacón de goma que rinden tributo a los años 90. El slip-on y los blucher de suela gruesa se consolidan vistiéndose ahora de colores invernales, nuevos estampados y tejidos.

Screenshot_6

Cuadros, glitters, ‘animal print’ o estampados inspirados en la tapicería inglesa de principios del s. XX, se incorporan a la colección junto con materiales como la piel metalizada o grabada, el pelo de potro o el renovado tejido tweed, que vuelve con fuerza.

Los colores antracita, burdeos y negro completan esta colección tan especial para Victoria en la que estamos celebrando un siglo desde el nacimiento de la marca.

Aquí os dejamos el making of y en este enlace podréis ver todas las que completan la campaña de la temporada Otoño-Invierno 2015/16. ¡Esperamos que os guste!